MESOTERAPIA HOMEOPÁTICA

La Mesoterapia consiste en la aplicación de sustancias con capacidad terapéutica (frecuentemente de carácter homeopático) en la Dermis de forma percutánea a través de agujas de pequeño calibre y tamaño (entre 27g y 32g, y 4 y 12mm.). La Dermis tiene ciertas capacidades farmacocinéticas y farmacodinámicas que la hacen diferenciarse de otras vías de administración, como puede ser la intramuscular, la intravenosa o la vía oral.

És un método complementario al tratamiento de fisioterapia avanzada, consiste en la infiltración mediante dosis bajas de medicamentos biorreguladores homeopáticos vía subcutánea, que permite que el mismo permanezca largo tiempo en la zona donde se infiltra, sin pasar a la circulación general, y evitando de este modo, la interacción con otros órganos o sistemas y consiguiendo así grandes efectos con mínimas dosis.

La infiltración se hace con agujas prácticamente indoloras, introduciéndolas a 3 mm de la piel. Su eficacia es formidable dado que la medicación se libera de forma progresiva.

El uso de medicamentos homeopáticos biorreguladores, modula la inflamación de forma natural y evita la toma de antiinflamatorios y analgésicos de forma continuada.